Feria americana del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta

Durante la jornada de este sábado, hasta las 18, en el salón de la capilla Stella Maris, en el barrio Villa Blosset, se desarrolla la feria americana a beneficio del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta.
sábado 11 de junio de 2022 | 10:20hs.
Feria americana del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta
Feria americana del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta

Hoy sábado hasta las 18, en el salón de la capilla Stella Maris, en el barrio Villa Blosset, se desarrolla la feria americana a beneficio del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta.

Aída Beyer, tesorera de la institución solidaria, contó que "tenemos gran variedad de ropa y calzado para chicos, mujeres y hombres. Hay lindísimos abrigos como nuevos a muy buen precio". Además, habrá stand con calzados, mucha oferta de botas de mujer, carteras, bijuterie. También objetos de bazar y decoración. "La feria se organiza con donaciones, y la gente aportó cosas muy lindas y cuidadas que se van a estar exhibiendo durante todo el día", dijo Beyer.

El Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta brinda albergue, comida y ropa a pacientes del interior de la provincia y sus acompañantes, que llegan a Posadas para ser atendidos y tratados en los hospitales del Parque de la Salud y no tienen recursos ni un lugar donde quedarse.

"El hogar se fundó en 1986 para ayudar a las personas del interior de Misiones que deben atenderse en el hospital de manera ambulatoria o sus acompañantes, que no tienen donde quedarse. Se ven situaciones muy difíciles que pasan las personas, muchas no conocen Posadas, hay pacientes oncológicos, pacientes en tratamiento para trasplante. Cada persona que viene al hogar viene con una derivación del hospital", detalló.

Para colaborar:

Para colaborar con el hogar se puede donar tiempo como voluntario para la organización de eventos para recaudar fondos. También se puede asociar con una cuota mensual. O bien acercar elementos de higiene personal y de limpieza, que se utilizan constantemente.

"Hay muchas formas de ayudar, lo importante es que podemos sumar cada uno nuestro granito de arena. Invitamos a todos a acercarse hoy a nuestra feria en la Stella Maris", expresó Beyer.

El hogar se ubica en calle Ambrosetti 1464, el teléfono fijo es 44 36559.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?