El piloto Carlos Albisser ya tiene su merecido homenaje

sábado 11 de junio de 2022 | 6:01hs.
El piloto Carlos Albisser ya tiene su merecido homenaje
El piloto Carlos Albisser ya tiene su merecido homenaje

El circuito municipal de la ciudad de Puerto Rico llevará el nombre de Carlos Albisser, reconocido ex piloto y dirigente del Moto Club.

Carlitos, el campeón provincial con más de 700 copas logradas en distintas competencias relacionadas al motociclismo y karting, nació el 8 de octubre de 1951 y falleció el 7 de junio de 2004.

Amante de las motos y la velocidad, desde muy temprana edad su pasión lo llevó a convertirse en piloto amateur. A los 15 años se recibió de mecánico en la escuela técnica oficial de Zanella, Buenos Aires.

Así abrió el local comercial Casa Albisser, brindando servicios técnicos e instruyendo a los interesados en el arte de la tuerca en Puerto Rico.

Durante muchos años participó en competencias de nivel zonal, provincial, nacional e internacional.

El proyecto de nombrar al nuevo circuito municipal con su nombre se aprobó por unanimidad en la sesión del Concejo Deliberante del jueves pasado y representa un merecido reconocimiento a uno de los deportistas más destacados de esta ciudad.

El circuito municipal Carlos Albisser, ubicado en M’bopicuá, comenzará a funcionar en los próximos meses y estará destinado a motos, kartings, picadas y pruebas de manejo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?