viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Este sábado será el octavo Congreso regional de Marketing

jueves 09 de junio de 2022 | 16:22hs.
Este sábado será el octavo Congreso regional de Marketing
Estamos transitando un cambio de paradigmas sin precedentes, donde la tecnología nos desafía en la adquisición de nuevas habilidades.
 
Este Sábado en nuestro 8vo congreso regional de Marketing vamos a tener el lujo de contar con algunos disertantes que nos van a compartir sus conocimientos.
 
Y para acortar la espera te queremos contar quienes son las empresas que nos van a estar acompañando:
 
OCP TECH, con más de 15 años junto a partners y alianzas como Cisco, Nutanix, Red Hat y Genesys, desarrollamos propuestas ágiles y soluciones de IoT, Inteligencia Artificial y Transformación Digital para acompañar a sus clientes en la innovación generando impacto.
 
INTEL, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo nos trae a su gerente de Ventas Multivertical para América Latina, responsable de conectar la empresa con los clientes finales para ayudarlos en su transformación tecnológica.
 
DIGITAL HOUSE, una organización educativa (EdTech) que transforma la vida de las personas desarrollando habilidades digitales que impactan a la sociedad nos ayudará a comprender ¿Cómo está cambiando el rumbo de la educación? ¿Qué debemos desaprender para aprender?
 
ARGENTINA GAME SHOW, de la mano de su CEO, vamos a conocer sobre “Marketing, Gaming & Esports”.
 
GLOBANT, creadores de software que conecta. Son los primeros en ofrecer ingeniería, innovación y diseño a escala. De la mano de su Manager Regional nos estarán introduciendo en el Metaverso, entorno digital donde los humanos pueden interactuar social y económicamente como avatares.
 
SANTIAGO OLIVERA, peso pesado del mundo de la publicidad, CEO de VMLY&R Argentina, agencia popularmente conocida como Young y poseedor del reconocimiento al presidente más joven en los 85 años de historia de la AAP, nos enseñará sobre la “Publicidad que conquista”.
 
GENERACIÓN Y, un espacio en donde el vino es el protagonista, y en torno a él, sus clientes pueden ir recorriendo la diversidad de sabores, experiencias de todo tipo y la buena comida que siempre está presente, nos compartirán el detrás de escena de está innovadora propuesta posadeña.
 
¡Acompañanos junto a estos grandes exponentes a compartir sus experiencias y que tus nuevos paradigmas sean brillantes!
 
Podes inscribirte en el botón de abajo ¡Te esperamos!
11 de junio 8.30 a 14 horas
Parque del Conocimiento. Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias