viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Cambios en la conducción de la Celo

Pedro Andersson y Jorge Duarte, presidente y vicepresidente de la entidad, fueron corridos de sus cargos hasta tanto concluya la investigación que revisa cómo la entidad llegó a ser embargada por Energía de Misiones.

jueves 09 de junio de 2022 | 10:00hs.
Cambios en la conducción de la Celo

En la noche del martes el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) resolvió correr de sus cargos a Pedro Andersson y Jorge Duarte, presidente y vicepresidente de la entidad, en medio de la polémica desatada por la intervención de las cajas de la entidad ante una deuda con Energía de Misiones.

La medida fue decidida por los consejeros, con la ausencia de Andersson y Duarte en la reunión, y perdudará hasta tanto la investigación promovida por una acción penal en su contra avance y logre establecer sus responsabilidades en los actos que habrían desencadenado los embargos a las cuentas bancarias y la recaudación diaria de la entidad.

Los consejeros debieron resolver quienes continuarían ejerciendo los cargos máximos en la entidad, y eligieron como presidente a Juan Antolich, vice Guillermo Goncalvez, Secretario Miguel Ramirez, Pro secretario Carlos Backes, Tesorero Alfredo Rockembach y Protesorero Fabián Doretto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias