viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Eldorado: piden retirar motos antiguas del corralón municipal para ser exhibidas en el museo de motos

El pedido fue realizado al Concejo Deliberante y tiene en cuenta que en el corralón municipal se encuentran motos abandonadas desde hace muchos años y que ya no serán retiradas por sus propietarios

jueves 09 de junio de 2022 | 9:32hs.
Eldorado: piden retirar motos antiguas del corralón municipal para ser exhibidas en el museo de motos

El pedido fue realizado por Omar Ocampos, creador del museo de motos y biciclos de la ciudad de Eldorado, a fin de incrementar el número de motos en exhibición.

El pedido fue realizado al Concejo Deliberante y tiene en cuenta que en el corralón municipal se encuentran motos abandonadas desde hace muchos años y que ya no serán retiradas por sus propietarios.

El museo de motos y biciclos fue inaugurado oficialmente el 29 de septiembre de 2021, pero Omar Ocampos lo tiene abierto desde un par de años antes, y fue el fruto de su trabajo personal a lo largo de 21 años de comprar motos que fueron utilizadas en Eldorado y su zona de influencia, las cuáles fueron restauradas.

Ocampos ante los concejales remarcó el valor histórico, cultural y turístico del museo, y su propuesta consiste en restaurar las motos que sean entregadas desde el patrimonio del municipio, teniendo en cuenta que son motos muy importantes y que no se sigan estropeando con el paso de los años. Sumarlas al museo y así exponerlas en todos los lugares que se requieran.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias