martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.9ºc | Posadas

Joker 2: Joaquín Phoenix volverá a interpretar al temible villano de DC

Se trata de una secuela dirigida por Todd Phillips, cuyo título provisional es “Joker: locura de dos”.

miércoles 08 de junio de 2022 | 23:30hs.
Joker 2: Joaquín Phoenix volverá a interpretar al temible villano de DC

El pasado martes, el director de cine Todd Phillips, confirmó en su cuenta de Instagram el proyecto “Joker 2” en el que, al igual que en la primera entrega, será protagonizado por Joaquin Phoenix.

En la publicación aparece Phoenix, ganador del Óscar por dar vida al conocido villano, leyendo ese mismo libreto, cuyo título provisional es: “Joker: Folie à Deux”, lo que se podría traducir como “locura de dos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

 

Tal es el misterio en torno a esta cinta, que el estudio Warner Bros., responsable de la primera película, se limitó a compartir las fotografías en su perfil de Twitter, pero evitó hacer cualquier comentario sobre el proyecto o la posible fecha de estreno.

Aunque ni el actor ni el director profundizaron en la publicación, el título del guión deja intuir que la secuela continuará explorando los trastornos mentales de su protagonista.

“Folie à Deux” es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

Algunos seguidores de la franquicia DC Comics comenzaron a especular con la posibilidad de que el nuevo filme sume al personaje de Harley Quinn, la eterna compañera del Joker en los cómics, a la que Margot Robbie ha dado vida en la gran pantalla.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias