Investigan supuestos abusos en una escuela de Virasoro

Las sospechas recaen sobre un profesor de educación física de la Escuela Normal de dicha localidad. La denuncia fue radicada en la comisaría Primera.
miércoles 08 de junio de 2022 | 16:43hs.
Investigan supuestos abusos en una escuela de Virasoro
Investigan supuestos abusos en una escuela de Virasoro

El pasado lunes algunos padres de niñas que cursan el nivel primario de la Escuela Normal de Virasoro (Corrientes) expusieron en una denuncia radicada en la comisaría Primera, presuntos abusos cometidos supuestamente por un profesor de educación física.

De acuerdo a lo que publica el diario Época de la vecina provincia, una de las menores relató a su madre sobre las actividades que le habría ordenado hacer el sospechoso "a modo de juego". La mujer habló con otras progenitoras y estas comenzaron a indagar a las pequeñas, que coincidieron en los relatos acerca de los "juegos" y "toqueteos" a las que el profesor aparentemente las sometía.

Posterior a la denuncia intervino el Juzgado local que, según la publicación, tomaría declaraciones a las niñas en Cámara Gessel. En paralelo los tutores pidieron que aparten del cargo al profesor sospechado hasta tanto se determine su responsabilidad.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?