Una de las empresas pre-adjudicadas llevó los colectivos a Oberá

Se trata de la empresa Next, que apuesta a mostrar la flota de colectivos que poseen. Previo a la resolución de la Adjudicación definitiva, el Concejo Deliberante deberá llamar a Audiencia Pública
miércoles 08 de junio de 2022 | 11:58hs.
Una de las empresas pre-adjudicadas llevó los colectivos a Oberá
Una de las empresas pre-adjudicadas llevó los colectivos a Oberá

Se trata de la empresa Next, que fue pre-adjudicada para brindar el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad de Oberá. Durante el día dejarán sobre las calles dónde está la plaza Malvinas, para que la sociedad pueda ir a ver los colectivos cero kilómetros.

Confiados en que serán beneficiados con la adjudicación de diferentes líneas, apuestan a mostrar el poder de colectivos que tienen, dónde generó mucha ilusión en los usuarios del actual servicio, quienes venían reclamando mejoras.

Según manifestaban los colectivos estaban en la ciudad de Leandro N. Alem, y llegaron con más de 20 colectivos, se necesitó del servicio de inspección general del Gobierno de la Ciudad para organizar el tránsito en la zona que quedaron los colectivos.

La comisión de pre-adjudicación de forma unánime opinó de Pre adjudicar a la Empresa Next Administradora de Nuevos Negocios S.A. Unión Transitoria, Oferente N° 4 los Nodos Hospital y Terminal y sus líneas alimentadoras. Más enlaces: Terminal al Centro y Centro hacia Terminal, y enlaces: Centro al SAMIC y SAMIC al Centro.

Las cuatro empresas que presentaron ofertas, tendrán plazo hasta el viernes 10/06 a las 9hs para efectuar impugnaciones. Luego la Comisión resuelve las mismas y el Ejecutivo deberá remitir al Concejo Deliberante la respuesta, con plazo hasta el miércoles 15/06 del corriente.

De no existir impugnaciones, la pre-adjudicación se envía al cuerpo deliberativo el mismo día 10/06.

Previo a la resolución de la Adjudicación, el Concejo Deliberante deberá llamar a Audiencia Pública.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?