Se agudiza el faltante de gasoil en Eldorado

Tras un fin de semana de escasez de gasoil en las estaciones de servicio, la semana comenzó con una agudización del problema
martes 07 de junio de 2022 | 11:15hs.
Se agudiza el faltante de gasoil en Eldorado
Se agudiza el faltante de gasoil en Eldorado

La estación de servicio del ACA no tiene ningún tipo de gasoil y la estación de servicio Eriksen sólo cuenta con pocas reservas de Infinia diésel.

"Nosotros recibimos ayer lunes diésel pero enseguida se acabó", explica el responsable de la playa del ACA. No nos confirmaron cuán llegaría de nuevo un camión. Estamos esperando eso, pero la situación se complica porque cuando llega enseguida vienen a cargar y se agota"

En la estación de servicio Eriksen sólo tienen en existencia Infinia diésel. "Por el momento sólo infinia diésel tenemos, pero poco stock. El problema es que la gente viene y carga por las dudas porque no sabe si después va a haber. Entonces estamos pendientes siempre de que llegue un camión. Hoy nos dijeron que llegaría ultra diésel y estamos esperando", explicó un playero de la estación.

Marcelo tiene una pequeña distribuidora y estaba esperando cargar gasoil. "Es muy difícil así. Yo tengo dos vehículos en el negocio, los dos son diésel. Los fines de semana es casi imposible conseguir. Y ahora sólo hay Infinia que es mucho más cara que ka ultra. Eso también me pega en los costos. Pero lo peor es no saber si tenés combustible al otro día para poder trabajar".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?