viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Tres empresas fueron pre-adjudicadas para el servicio del transporte público en Oberá

Hasta el momento fueron adjudicadas Next S.A. es la que mejores prestaciones tendría, seguida por Tipoka S.A. y luego Capital del Monte

martes 07 de junio de 2022 | 10:00hs.
Tres empresas fueron pre-adjudicadas para el servicio del transporte público en Oberá
FOTO: Luciano Ferreyra
FOTO: Luciano Ferreyra

En el comienzo de la semana, el Gobierno de la Ciudad de Oberá, realizó a través de la comisión de pre-adjudicación dieron lectura sobre el dictamen que beneficia a 3 empresas para la adjudicación del servicio de transporte público en la ciudad.

Hasta el momento fueron tres empresas que fueron beneficiadas, en primer lugar Next S.A. es la que mejores prestaciones tendría, seguida por Tipoka S.A. y luego Capital del Monte.

La comisión de forma unánime opinó de Pre adjudicar a la Empresa Next Administradora de Nuevos Negocios S.A. Unión Transitoria, Oferente N° 4 los Nodos Hospital y Terminal y sus líneas alimentadoras. Más enlaces: Terminal al Centro y Centro hacia Terminal, y enlaces: Centro al SAMIC y SAMIC al Centro.

Mientras que también opinaron de Pre adjudicar a la Empresa Tipoka S.A., Oferente N° 2, los Nodos Centro y Avenida de las América y sus líneas alimentadoras. Más enlace Avenida de las Américas al Centro y Centro hacia Avenida de las Américas.

En tanto que en tercer lugar decidieron Pre adjudicar a la Empresa Capital del Monte S.A., Oferente N° 1, el Nodo Punta Alta y sus líneas alimentadoras. Más enlace Punta Alta al Centro y Centro hacia Punta Alta.

Las cuatro empresas que presentaron ofertas, tendrán plazo hasta el viernes 10/06 a las 9hs para efectuar impugnaciones. Luego la Comisión resuelve las mismas y el Ejecutivo deberá remitir al Concejo Deliberante la respuesta, con plazo hasta el miércoles 15/06 del corriente.

De no existir impugnaciones, la pre-adjudicación se envía al cuerpo deliberativo el mismo día 10/06.

Previo al a resolución de la Adjudicación, el Concejo Deliberante deberá llamar a Audiencia Pública.

La empresa Next en su oferta estableció la compra de 36 unidades 0km, dentro de los cuales 10 serán adaptadas para personas con discapacidad y un costo de $357.21 por kilómetro de recorrido.

La empresa Tipoka ofertó comprar 31 unidades 0km, una de 5años y cuatro de 6 años; de las cuales serán 5 vehículos adaptados para personas con discapacidad y un costo de $358.08 por kilómetro de recorrido.

En tanto que Capital del Monte ofertó realizar la compra de 10 unidades nuevas, cinco con 5 años, cinco de 8 años, siete de 9 años y tres de 10 años; del total serían 10 unidades adaptadas con un costo de $454.06 por kilómetro de recorrido.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias