Lionel Messi llegó a Rosario para pasar sus vacaciones en familia

El capitán argentino arribó junto a Ángel Di María, Lo Celso y Rodrigo De Paul, después de haber brillado en el partido con la selección frente a Estonia
lunes 06 de junio de 2022 | 10:35hs.
Lionel Messi llegó a Rosario para pasar sus vacaciones en familia
Lionel Messi llegó a Rosario para pasar sus vacaciones en familia

La vida de Lionel Messi no para: un día hace cinco goles con la Selección argentina y a las pocas horas está viajando a Rosario para empezar sus vacaciones. Es que el capitán argentino es así. Quiere estar en todos los partidos de la albiceleste y no quiere perderse ni un segundo de vestir el manto sagrado.

Leo llegó al país alrededor de las 8.30 de la mañana en un vuelo privado, acompañado por Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul. Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

Al igual que Dibu Martínez, que se encuentra en Mar del Plata, y Leandro Paredes, que ayer fue homenajeado en la Bombonera, Leo y Fideo están en Rosario para pasar unos días junto a sus familias. Más tarde, elegirán algún destino exótico para descansar.

El año pasado, Messi estuvo en Miami y luego en República Dominicana, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Messi, cinco goles y un posteo especial

Con cinco goles, Lionel Messi alcanzó una marca histórica a nivel personal y fue el gran artífice de la victoria de la Selección argentina ante Estonia por 5-0 en el amistoso disputado este domingo en el estadio El Sadar de Pamplona. El capitán argentino celebró el gran momento del conjunto nacional y agradeció a los hinchas por el respaldo permanente.

“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial”, escribió el rosarino en su cuenta de Instagram minutos después de la finalización del choque ante Estonia.

Luego, agregó: “Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! Abrazos a todos!!”.

Se prevé que el delantero vuelva a la competencia a fines de julio en una gira que hará el PSG por Asia para jugar una serie de amistosos ante equipos japoneses.

En cuanto al conjunto nacional, la Pulga volverá a vestir la camiseta albiceleste el próximo 22 de septiembre cuando se dispute el duelo suspendido de Eliminatorias sudamericanas ante Brasil, tal como lo dictaminó la FIFA en un fallo reciente. Resta saber si para esa ventana internacional la AFA organiza algún amistoso extra para el conjunto nacional.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?