domingo 14 de agosto de 2022
Cielo claro 19ºc | Posadas

Atlético Oberá gritó campeón de la Liga regional Obereña

domingo 05 de junio de 2022 | 22:25hs.
Atlético Oberá gritó campeón de la Liga regional Obereña
FOTO: Luciano Ferreyra
FOTO: Luciano Ferreyra

El equipo Atlético Oberá,  dirigido por Darío Portillo, ganó los 2 partidos de la final a River de Santa Rita y se quedó con el Campeonato “Anibal Daltón Vera” de la Liga regional Obereña de Fútbol. Con un campeonato invicto.

El estadio del decano obereño se llenó de hinchas y simpatizantes para alentar al equipo, en una final que gritaban campeón desde el primer partido, que fue en Santa Rita, dónde el representante de Oberá dio el primer batacazo.

Este domingo, se definió y con todo el aliento a favor empezó marcando para los locales Leo Medina, desatando el primer grito de euforia, mientras que antes que finalice el primer tiempo, Nico Portillo, volvió a marcar, retirándose al descanso con 2 goles que lo encaminaban al título.

En el segundo tiempo, fue un partido muy cortado por faltas, ante esta situación el árbitro alargó 5 minutos al final, pero 15 minutos antes del final, Adrián Morais, descontó para River, dejando el marcador final 2 a 1, consagrando Campeón a Atlético Oberá.

Durante el campeonato, el decano logro ganar 8 partidos, 1 empate, además el triunfo en los 2 partidos de la final, mientras que Darío Portillo nuevamente vuelve a ser campeón, antes con Olimpia-San Antonio y ahora dirigiendo a Atlético.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias