Territorio Fun

domingo 05 de junio de 2022 | 1:00hs.
Territorio Fun
Territorio Fun

Las más pedidas

  1. La triple T - Tini
  2. Abrazándonos - Abel Pintos y Fran Valenzuela
  3. Hasta los dientes - Camila Cabello y María Becerra
  4. Hablando de love - Tiago PZK
  5. As it was - Harry Styles
  6. Plan A - Paulo Londra
  7. Marte - Sofía Reyes y María Becerra
  8. Mon amour - Aitana y Zzoilo
  9. Bam bam - Camila Cabello y Ed Sheeran
  10. Bailé con mi ex - Becky G

 

Belén y Carlos.

Aima y Pamela.

Octavio, Emanuel, Gino y Cristian.

Magalí Sánchez y Dana Amarilla.

 

Un mundo de otra dimensión que se infiltra en TikTok

Se estrenó la temporada 4 de Stranger Things, la serie que tiene a grandes y chicos totalmente atrapados, y las cosas sobrenaturales que suceden en la pantalla de Netflix se infiltraron en TikTok.

El 27 de mayo se estrenaron los primeros siete capítulos de lo que será la ultima temporada de una de las series más vistas de la plataforma. Los adolescentes combatiendo contra la tenebrosa bestia que habita debajo de la ciudad de Hawkins, EE.UU, en 1983, volvió a copar las pantallas y esta vez se sumó a TikTok a través del hashtag #StrangerThings, que ya tiene 35,9 billones de visualizaciones. Los usuarios se ven envueltos en la trama tenebrosa y realizan videos de todo tipo, con maquillajes imitando a las bestias, o hasta haciendo comentarios de críticas o halagos a la serie.

 

Summer Game Fest contará con la presencia de más de 30 estudios

La conferencia Summer Game Fest -que comienza el 9 de junio- se está llevando toda la atención de los gamers.

“Empezamos con el show este año con cierta trepidación, porque el año pasado fue muy grande por el anuncio de Elden Ring. Es como: ‘¿cómo podríamos mejorar eso?’”, contó Geoff Keighley, el periodista de videojuegos canadiense quien creó el festival y es conocido por su trabajo como presentador en la E3 y The Game Awards.

Según los organizadores se espera que más de 30 desarrolladores y distribuidores presenten material de nuevos videojuegos y nuevas características, con una presentación que se ha anticipado que duraría alrededor de dos horas con múltiples segmentos de demostración de gameplay. El evento será sintonizado a través de los canales oficiales del festival en YouTube, Twitch, Twitter y Facebook a las 15 de Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?