Posadas: volcó un camión con aceite en el Acceso Sur y saquearon la carga

Cientos de litros quedaron desparramados sobre la ruta y parte de la banquina por lo que la gente que pasaba por el lugar rápidamente comenzó a apropiarse de los bidones que estaban intactos.
sábado 04 de junio de 2022 | 18:31hs.
Posadas: volcó un camión con aceite en el Acceso Sur y saquearon la carga
Posadas: volcó un camión con aceite en el Acceso Sur y saquearon la carga

Un camión que transportaba aceite comestible hacia la ciudad de Eldorado volcó esta tarde en el Acceso Sur de Posadas (a la altura de la YPF), y prácticamente toda la carga que quedó esparcida sobre el asfalto fue saqueada por personas que transitaban en vehículos y motos por la zona, más allá de los habitantes de las casas cercanas.

El conductor del camión Mercedes Benz modelo 2544, Aníbal Aldana, estaba atrapado en el habitáculo cuando llegaron las patrullas policiales, varios minutos después del siniestro, por lo que una vez puesto a salvo dijo desconocer las causas del vuelco.

En ese contexto cientos de litros de aceite quedaron desparramados sobre la ruta y parte de la banquina por lo que la gente que pasaba por el lugar rápidamente comenzó a apropiarse de los bidones que estaban intactos.

Una vez en la escena los uniformados pudieron controlar a la horda que iba y venía en tanto que redujeron el tránsito en el sector para evitar accidentes.

Personal de Bomberos hicieron las tareas de rescate del conductor que fue atendido en el sitio por los paramédicos, y llevado al hospital Madariaga. El lugar del vuelco fue preservado para las tareas de Criminalística, en tanto que el camionero fue sometido a un exámen para saber si había consumido bebidas alcohólicas, cuyo resultado no trascendió hasta el momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?