El rally del Té tiene récord de inscriptos

Serán 83 los equipos que tomarán parte de la segunda fecha que comenzará mañana en Campo Viera. Habrá 54 binomios entre los autos, 17 motos y 12 Quad
jueves 02 de junio de 2022 | 19:30hs.
El rally del Té tiene récord de inscriptos
El rally del Té tiene récord de inscriptos

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally que comenzará mañana por los caminos vecinales de Campo Viera tiene récord de inscriptos y serán 83 equipos los que tomarán parte del Gran Premio Fiesta Nacional del Té. Cerradas las inscripciones se confirmó que habrá 54 binomios entre los autos, 17 motos y 12 Quad.

En el Grupo A habrá 14 binomios y se destacan el regreso de Gustavo “Pato Doroñuk-Santiago Elorza; el posadeño Rafael “Kichi” Honecker, volverá a correr luego de 6 años y debutará en el Grupo A con su hijo sobre el VW Gol atendido por el MB Power. También se dará el regreso del binomio de Leandro N. Alem, Maxi Isanbizaga-Seudónimo Tornado.

La N2, que tendrá 14 binomios estará debutando el binomio de San Vicente Germán Patricio De Mora, quien correrá con Paola Acosta sobre un VW Gol de la Clase N2 que será atendido por el Lalo Competición.

Por su parte, el binomio de El Soberbio, Alberto “Coleco” Kryszyk dejará atrás el Renault 18 con el que volcó en San Vicente y se subirá al Ford Ka de la Clase N2 que le adquirió a la familia Kroch y estará corriendo con Luciano Kroch.

Otro piloto que estará en la Clase N2 será Matías Kryszyk quien correrá con el VW Gol Power que le adquirió a la familia Garzón Maceda y que viene de ser campeón a nivel Sudamericano. El popular Cabelo estará siendo navegado por Yunior Hesselman. La escuadra Bunine Sport se completará con el binomio debutante de El Soberbio integrado por Cristian Andreski y Aquiles Visentini quien correrá su primera carrera con el VW Gol ex Seudónimo Mosquito.

En la Clase N6, que presentará 12 binomios estará regresando el binomio de Concepción de la Sierra integrando por José Igoa-Gustavo Wolhein.

En la N3 regresará el binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Miguel Niezwida-Carlos Koci, que estará corriendo con el Fiat Palio 1.6.
Entre las motos se anotaron 17 pilotos y los cuatriciclos son 12 los anotados y se destaca la vuelta del ex campeón argentino Germán Wolemberg.

Las actividades del Gran Premio Fiesta Nacional del Té empezarán el viernes con el reconocimiento de los caminos y por la noche la rampa de largada se realizará desde las 20 en la avenida del Té; la Etapa 1 se disputará el sábado con cuatro pruebas especiales y la Etapa 2 se realizará el domingo con otras cuatro pruebas especiales.

Ese mismo día desde las 14 se disputará la tercera fecha del Súper Prime en la zona cercana a la YPF de Campo Viera.

La competencia se podrá seguir por radio a través de FM Mercosur 93.7 o por internet a través de por http://www.laradiodelmercosur.com.ar/

El rally del Té tiene récord de inscriptos
El rally del Té tiene récord de inscriptos
¿Que opinión tenés sobre esta nota?