Iguazú: detuvieron a una mujer por provocar el incendio de una vivienda

El siniestro se registró alrededor de las 20.50 de este miércoles en una propiedad del barrio Obrero. Habría sido provocado tras una discusión familiar.
jueves 02 de junio de 2022 | 15:19hs.
Iguazú: detuvieron a una mujer por provocar el incendio de una vivienda
Iguazú: detuvieron a una mujer por provocar el incendio de una vivienda

La Policía arribó al barrio Obrero de Puerto Iguazú tras tomar conocimiento de un incendio que consumió una vivienda familiar.

El siniestro se registró alrededor de las 20.50 de este miércoles en una propiedad ubicada en la calle Marta Schwartz, donde residía una mujer de 56 años, su hijo y la familia de este.

Se determinó que el fuego fue intencional provocado tras una pelea por lo que una mujer terminó detenida.

Desde la Unidad Regional V informaron que los efectivos policiales detuvieron en inmediaciones al lugar del hecho a una mujer de 33 años, pareja del hijo de la propietaria del inmueble dañado.

Las primeras investigaciones en el lugar dan cuenta de una discusión de pareja, situación que derivó a que la sospechosa desatara el siniestro tras quemar un colchón y darse a la fuga del lugar.

Las llamas fueron extinguidas por tres dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad, en tanto en los residentes las lesiones son evaluadas registrándose cuantiosos daños materiales.

La detenida fue puesta a disposición de la justicia y la policía continúa investigando el hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?