Bono montecarlense para recaudar fondos para deportistas

Deportistas de la capital provincial del deporte participan de competencias provinciales, regionales, nacionales e internacionales y siempre requieren ayuda del municipio y realizan actividades para recaudar fondos
jueves 02 de junio de 2022 | 9:43hs.
Bono montecarlense para recaudar fondos para deportistas
Bono montecarlense para recaudar fondos para deportistas

Cuarentena entidades locales recibieron anoche el Bono Montecarlense, proyecto que apunta a que instituciones deportivas y deportistas de distintos ámbitos puedan recaudar fondos para afrontar gastos diversos mediante la venta de los bonos.

Deportistas de la capital provincial del deporte participan de competencias provinciales, regionales, nacionales e internacionales y siempre requieren ayuda del municipio y realizan actividades para recaudar fondos.

Para reforzar esta tarea desde el municipio se crea el “Bono Deportivo Montecarlense” que tiene como objetivo fundamental la promoción del deporte local, generando sinergia entre las entidades, comisiones vecinales, asociaciones, federaciones, la familia de los asociados y los deportistas que, en definitiva, son los beneficiarios directos.

Tiene como premio una moto Motomel 110cc. El valor es de 300 pesos el número y la totalidad de lo recaudado es para la entidad beneficiaria, la fecha del sorteo es el primero de agosto y fueron confeccionados 10.000 números equivalentes a 3.000.000 de pesos. La totalidad de la venta de cada beneficiario lo hara acreedor de alredeor de 70 mil pesos cada uno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?