jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Oberá: comienzan con los festejos por los 22 años de la Murga del Monte

Será un mes con visitas de artistas de Misiones y de diferentes provincias, además el grupo trabaja para presentar el estreno del Tole Tole Escuelero, su obra de teatro, dónde los vecinos cuentan las historias que tiene la escuela, adaptado a lo que fue la pandemia del Covid-19

miércoles 01 de junio de 2022 | 12:50hs.
Oberá: comienzan con los festejos por los 22 años de la Murga del Monte

En el grupo de Teatro Comunitario, Murga del Monte, vuelven a organizar un mes de diferentes actividades para celebrar 22 años de vida. Arrancarán este próximo fin de semana con espectáculos sábado y domingo.

Será un mes con visitas de artistas de Misiones y de diferentes provincias que se suman a los festejos, además el grupo trabaja para presentar el estreno del Tole Tole Escuelero, su obra de teatro, dónde los vecinos cuentan las historias que tiene la escuela, adaptado a lo que fue la pandemia del Covid-19.

Para comenzar los festejos recibirán esté sábado 4 a las 21 horas en el galpón, ubicado sobre calle Chacabuco 662, al reconocido titiritero que llega desde Banfield, Sergio Mercurio, con la obra “VIEJOS DE MI...”, una obra de Títeres que cuenta la historia de dos hombres viejos.

Los personajes de la obra de Mercurio, son Juanito y Juárez, dos amigos, que viven  juntos en una pensión. Juanito comienza lentamente a perder la memoria y Juarez hará lo posible para no perder a su amigo. Durante la obra Juarez, dibujando con Yerba Mate, traerá desde su memoria sus recuerdos y sus esperanzas de no perder a su amigo.

La obra está destinada a jóvenes y adultos, con un valor de la entrada de $500, para consultas y promociones comunicarse al 3764866407.

Mientras que el domingo 5, a las 20 horas llega la obra “LA COMPAÑÍA AMERICANA DE DANZA EN GIRA A CHINA”, del grupo La Vida es una Barca, de Jujuy y presentan la comedia donde dos segregados, Tito y Fermín se enfrentan reproduciendo los mismos mecanismos que los segregaron. La Danza, se vale de los conflictos entre los personajes para crear algo nuevo, una forma de bailar que sensibiliza, cuestiona y alegra su propia relación. Es allí donde finalmente los dos se encuentran.

Para mayor información, comunicarse al número que se publicó más arriba, cabe destacar que la obra es apta para todo público y con entrada a la gorra.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias