viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

El garage de los clásicos

El garaje de los clásicos: La electromecánica como motor para que autos antiguos vuelvan a ser 0km

Los clásicos nunca pasan de moda reza la frase popular y pudimos comprobarlo en los vehículos que, con una buena refacción en las manos indicadas, volvieron al ruedo como auténticos autos recién salidos de fábrica.

martes 31 de mayo de 2022 | 11:40hs.

 

Una pasión que comenzó desde chico acompaña a German hace unos 15 años, la electromecánica, el no solo arregla vehículos, sino que restaura automóviles como el Clásico "Fitito" y lo deja como recién salido de fábrica.

El que despertó esta vocación en Germán fue su padre, que supo transmitir la electromecánica a sus dos hijos, quienes hoy llevan a delante la tarea de poner a funcionar con el mejor equipamiento a estos clásicos automóviles que ya hace tiempo que no se fabrican.

Todo comenzó con el primer auto que llegó a la vida de German, un Fiat 600, el cual restauró con ayuda de su padre, esa fue la chispa que encendió su gran pasión por este trabajo y con el pasar de los años se fue perfeccionando.

En este video está la prueba de cómo un Fiat 600 el clásico "Fitito" puede volver a ser un 0km si caen en las manos indicadas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias