viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Por segunda vez en el año toman la Escuela 773 de Montecarlo

Para mañana miércoles convocaron a una concentración en la escuela a las 17 hacia el Concejo Deliberante, que inicia la sesión a las 19, y solicitar la declaración de emergencia de infraestructura.

martes 31 de mayo de 2022 | 10:00hs.
Por segunda vez en el año toman la Escuela 773 de Montecarlo
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

Padres de alumnos que asisten a la Escuela N° 773 del barrio San Lorenzo de la localidad de Montecarlo, volvieron a tomar la institución ante la falta de avances en las mejoras edilicias.

Ante esta situación estan acampando en la institución esperando respuestas de las autoridades del Ministerio de Educación. Por otra parte, para mañana miércoles convocaron a una concentración en la escuela a las 17 hacia el Concejo Deliberante, que inicia la sesión a las 19, y solicitar la declaración de emergencia de infraestructura.

En el inicio del ciclo lectivo 2022 los padres tomaron la institución solicitando mejoras edilicias, reclamo que se viene realizando hace varios años. Dicha toma se levantó a mediados de marzo cuando las autoridades provinciales que en 30 dias aproximadamente se realizaría una licitación para la construcción de un edificio nuevo con salones, playon deportivo, entre otras instalaciones, pero hasta la fecha no hubo avances por lo que los padres decidieron volver a tomar el edificio por tiempo indeterminado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias