Conformaron el foro de seguridad de la seccional primera de Eldorado

La convocatoria fue abierta a todos los vecinos de la zona este. En la reunión resultaron electos como autoridades del foro Diana Corti como presidente, Walter Melnivov vicepresidente, Carlos Tavarez primer secretario, y Clara Chalecky segunda secretaria
martes 31 de mayo de 2022 | 8:39hs.
Conformaron el foro de seguridad de la seccional primera de Eldorado
Conformaron el foro de seguridad de la seccional primera de Eldorado

En una reunión realizada en el polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria, se conformó el foro de seguridad de la seccional primera. Diana Corti fue electa como presidente.

La reunión se realizó el lunes 30 de mayo y fue convocada por el Consejo Ejecutivo de Seguridad Urbana Municipal, con el objetivo mitigar la inseguridad reinante en la ciudad.

La convocatoria era abierta a todos los vecinos de la zona este de Eldorado y participaron de la misma autoridades de la seccional primera, la Viceintendenta Olinda Tucholke y concejales.

En la reunión resultaron electos como autoridades del foro Diana Corti como presidente, Walter Melnivov vicepresidente, Carlos Tavarez primer secretario, y Clara Chalecky segunda secretaria.

El lunes 23 d mayo se conformó el foro de seguridad de la comisaría seccional segunda ubicada en la zona oeste de Eldorado, quedando, de ésta manera, integrados los dos foros de seguridad previstos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?