viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Presentaron la nueva pickup Nissan Frontier

lunes 30 de mayo de 2022 | 22:26hs.
Presentaron la nueva pickup Nissan Frontier

En una exitosa velada en la noche del lunes 23, Kyoto, la concesionaria oficial de Nissan en Misiones, presentó a la pickup Frontier, nueva joya de la marca japonesa. En el evento, estuvieron presentes los propietarios de cada una de las camionetas que se exhibieron y pudieron disfrutar por primera vez del nuevo estilo y diseño.

Con la nueva Nissan Frontier es posible enfrentar cualquier terreno y superar cualquier desafío con toda la seguridad y confort, gracias a la incorporación de las últimas tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility. La pickup llega con un diseño que combina un estilo robusto, elegante e imponente, siguiendo el concepto del Nissan Emotional Geometry Design, que incluye nueva parrilla que se combina con las ópticas de luces led cuádruples. También son nuevas las luces traseras de led.

Por la seguridad que presenta, se volvió una de las camionetas más requeridas y, en este sentido, el gerente de Nissan Kyoto Posadas, Javier Strukl, comentó a El Territorio las cualidades de este nuevo vehículo.

“Esta nueva Nissan Frontier combina un diseño robusto e imponente, desde la entrada de gama trae novedades a destacar en todas sus versiones, como por ejemplo, freno a disco en las cuatro ruedas, control de velocidad crucero, 6 airbags y, a partir de ahí, van subiendo sus características hasta la Pro 4x que junto con la Platinum, conforman las versiones tope de gama,y incluyen, monitor de visión periférica 360°(4 cámaras), Alerta de Abandono de Carril, Alerta de Punto Ciego, Frenado Inteligente de Emergencia, Asistente Inteligente de Cambio de Carril y Asistente de Punto Ciego, pero, en seguridad, desde la inicio de gama hasta la más tope, es una pick-up que combina robustez, fuerza, seguridad y confort”.

 

 

“Una de las virtudes que la distingue y la hace ser una pick up muy requerida en el mercado, es su suspensión trasera multilink con eje rígido y espirales independientes en cada rueda, que le brindan al conductor un andar suave, sin afectar la capacidad de carga y reduciendo las vibraciones internas de la pick-up”.

La versión Pro 4X apunta a los usuarios que utilizan la pickup para aventuras extremas y gracias a su nuevo modo de conducción off road te ayudan a superar los caminos más complejos, pero todas las versiones (Nissan Frontier S, Nissan Frontier XGear, Nissan Frontier XE, Nissan Frontier Platinum y la Nissan Frontier PRO4X) fueron muy solicitadas por el público.

En este marco, el socio y director general de Kyoto Automotores, Eduardo Yubrin, comentó que las expectativas que se tienen con este nuevo vehículo son muy altas “no solamente por el diseño renovado que tiene la pick up, que ya venía siendo muy alabado en el modelo anterior, que por su diseño siempre tuvo buenas críticas, sino que entendemos que este nuevo diseño va a fortalecer aún más las posibilidades de ventas. Además, vamos a tener una muy buena oferta a partir del segundo semestre, porque se va a duplicar la producción en Santa Isabel, en Córdoba, así que vamos a tener para vender en cantidad”.

En relación a la adquisición de nuevos vehículos o la renovación de ellos, Nissan Plan de ahorro ofrece un sistema de entrega en las cuotas cuatro, ocho y once, lo que elimina de cierta manera la ansiedad y preocupación de los futuros propietarios. Nissan tiene la herramienta Nissan Plan de Ahorro desde el año 2019. Hoy Nissan tiene un line up de productos enfocados tanto a vehículos como utilitarios y, en el caso del utilitario, la pick up Nissan Frontier se vende en un plan de 84 cuotas en la modalidad 80/20 (el 80 por ciento se financia, el 20 es una cuota extraordinaria) y con adjudicación asegurada. Por venta convencional directa “las alternativas para adquirir una Frontier de entrega inmediata son: pago contado, crédito – en donde contamos con una tasa preferencial de 5.9% hasta $2.800.000 en cuotas fijas y en pesos y con la entrega de un usado como parte de pago”, celebró Strukl.

Las camionetas están disponibles y quienes quieran conocer más en detalle su estructura pueden acercarse al concesionario Kyoto, ubicado en avenida Uruguay 5963, esquina Fray B. Suárez, a metros de la rotonda de Posadas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias