Regresa el boxeo a San Pedro con destacados del MMA

Será una de las actividades en el marco de los 142 aniversarios de la capital de la Araucaria a celebrarse el 29 de junio
lunes 30 de mayo de 2022 | 15:00hs.
Regresa el boxeo a San Pedro con destacados del MMA
Regresa el boxeo a San Pedro con destacados del MMA

Las artes marciales mixtas, llegan por primera vez a la localidad de San Pedro y prometen una espectacular velada boxística. Representantes locales refuerzan los entrenamientos para dar lo menor sobre el ring y marcar el regreso de un deporte que va sumando nuevos adeptos. El evento está previsto para el sábado próximo desde las 20 en el polideportivo municipal con entradas accesibles.

MMA y boxeo, está entre las propuestas de las actividades en el marco de los 142 aniversarios de la capital de la Araucaria a celebrarse el 29 de junio. En esta oportunidad, la noche boxística es organizada por Team Armoa y la Comisión Vecinal de paraje Gentil, quienes proponen disfrutar el deporte de forma sana y que se viva un ambiente familiar, por lo que, no habrá venta y tampoco estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas en el predio. 

La noche tendrá peleas de primer nivel, una de las principales en la categoría MMA es la del sampedrino Agustín Martins quien se enfrenta al posadeño Santiago Brítez. Otro de los locales, que se viene destacando en el boxeo a nivel provincial es Alejandro Pereira que se enfrentará al Picante Báez de Garupá, además de boxeadores provenientes de varias localidades de la provincia.

Los sampedrinos, si bien uno de ellos pertenece al Team Armoa, se entrenan en la escuela de Boxeo de Juan “Mano de Piedra” Pedrozo, reforzando las técnicas y estrategias para demostrar superioridad deportiva. Al respecto, el sampedrino Agustín Martins, en diálogo con el territorio indicó “Es un sueño que estoy realizando el poder competir en mi pueblo, soy el único de la localidad que estoy compitiendo en el MMA, estarán peleando 5 sampedrinos de manos de Mano de Piedra Pedrozo, 4 en boxeo y uno en MMA y peleas de boxeadores de varias localidades. Esperamos contar con la presencia de mucha gente”

La llegada de esta categoría a San Pedro, es mediante gestiones y organización de la comisión vecinal de paraje Gentil “Por un mañana Mejor” y cuentan con el apoyo de la Municipalidad.

En cuanto al valor de la entrada, la anticipada es vendida a $ 500, en ventanilla costará $ 800, pagan mayores de 10 años.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?