Buscan unificar diseño de los portales de acceso a Parques Industriales de Corrientes

domingo 29 de mayo de 2022 | 18:30hs.
Buscan unificar diseño de los portales de acceso a Parques Industriales de Corrientes
Buscan unificar diseño de los portales de acceso a Parques Industriales de Corrientes

En el ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Corrientes, se realizó una reunión de trabajo con el objetivo de idear criterios de diseño para la construcción unificada de los portales de acceso a los predios de los Parques Industriales de la Provincia. El primero de ellos se abordará en la localidad de Ituzaingó.

El propósito que impulsó la reunión es que todos aquellos predios que están dentro del registro de parques industriales posean un Portal de Acceso acorde a las necesidades de las actividades allí desarrolladas, a la vez de brindar una imagen unificada para todos, que los identifique claramente.

En cuanto a las características, se proyectan los pórticos de acceso, con una casilla de guardia que permita el control de ingreso y egreso de camiones al predio y demás infraestructura inherente a la prestación que requieren para su adecuado funcionamiento de seguridad y control. En dicha reunión se determinó que el primero de ellos se construirá en el Parque industrial de Ituzaingó.

Del encuentro participaron la titular de la Unidad de Coordinación de Proyectos del MOSP, Gisela Gasparini, la asesora técnica del MOSP, Dora Báez, el director de Industria Alejandro Minigosis y el responsable de la Dirección de Planificación y Obras, (DPO), José Luis Matzner, entre otros profesionales del área, como los arquitectos Susana Odena, Natalia Tatarino y Lautaro Cáceres.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?