viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Crucero, con la meta de seguir prendido arriba, visita a Unión

Crucero se mide desde las 17.30 ante Unión, en Sunchales, por una nueva fecha del Federal A. El objetivo es ganar para no perder pisada en su zona

domingo 29 de mayo de 2022 | 6:05hs.
Crucero, con la meta de seguir prendido arriba,  visita a Unión
Catriel Weyreuter es pieza de recambio importante en Crucero. foto: Federico Gross.
Catriel Weyreuter es pieza de recambio importante en Crucero. foto: Federico Gross.

Crucero buscará esta tarde volver a la senda del triunfo cuando visite desde las 17.30 a Unión de Sunchales, por la 11ª fecha del torneo Federal A.

El equipo comandado por Pico Salinas llega con la necesidad de sumar para no dejar los puestos de vanguardia en la zona norte. De hecho hoy ocupa la cuarta posición con 18 puntos, tres menos que el puntero Racing de Córdoba.

Respecto al equipo, se producirá la vuelta de Ernesto “Pinti” Álvarez tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El goleador guaraní es pieza fundamental; así quedó demostrado el fin de semana pasado cuando el Colectivero no logró romper el cero en Santa Inés ante Defensores de Pronunciamiento.

“No nos podemos quedar con el partido anterior, hay que fijarnos en nosotros y corregir como lo hacen todos los equipos, hasta los mejores”, declaró Lautaro Brienzo, zaguero central titular. “Nos faltó ese último pase y definición, pero tampoco creamos lo que estamos acostumbrados. En defensa igualmente estamos bien”, se sinceró.

Por su parte el técnico Salinas remarcó: “Estamos haciendo bien las cosas. Es largo el campeonato y estamos trabajando para cumplir el objetivo primario de clasificar”.

En la vereda de enfrente el Bicho Verde no disfruta de un buen presente. Con apenas ocho unidades hoy es uno de los coleros del grupo sumando apenas ocho unidades de 27 posibles. Será entonces una buena oportunidad de dar otro golpe de autoridad.

El árbitro del partido será Joaquín Gil, de San Pedro (Santa Fe).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias