viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Tenis: Schwartzman asume un desafío complicado en París

domingo 29 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Tenis: Schwartzman asume un desafío complicado en París
El argentino, de 29 años, intentará ganarle por primera vez a Nole.
El argentino, de 29 años, intentará ganarle por primera vez a Nole.

El tenista argentino Diego Schwartzman asume hoy un desafío casi imposible en Roland Garros cuando enfrente por los octavos de final al serbio Novak Djokovic, máximo favorito y actual campeón del Grand Slam francés.

El Peque, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, se mide con Djokovic (1) no antes de las 8 (hora de la Argentina) en la cancha Suzanne Lenglen del complejo parisino ubicado en Bois de Boulogne, en un partido que será televisado por Espn.

El argentino, de 29 años, intentará ganarle por primera vez a un Nole que parece decidido a retener el título y alcanzar la cifra de 21 Grand Slam ganados, eso le permitiría igualar al dueño del récord, el español Rafael Nadal, y a su vez pasar al suizo Roger Federer, también con 20 majors en su colección.

Schwartzman protagoniza en París su cuarto acceso a los octavos de final de Roland Garros en los últimos cinco años, con los puntos altos de las semifinales de 2020 y los cuartos de final de 2021, en ambas ocasiones vencido por Rafa Nadal. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias