Para tener siempre en el celular

Impulsan un nuevo servicio para el control de las empresas

Colocando un rastreador en el vehículo y descargando esta herramienta se podrá acceder a información clave para optimizar recursos y efectuar decisiones precisas
domingo 29 de mayo de 2022 | 0:00hs.
Impulsan un nuevo servicio para el control de las empresas
Impulsan un nuevo servicio para el control de las empresas

Prevenir es una buena manera de protegerse y proteger a la familia y es por eso que hace 10 años más de 800 personas eligen Mega Seguridad, que desde su experiencia, rapidez y tecnología aplicada aporta tranquilidad en cada hogar.  Franco Zappelli, responsable del Área de Rastreo Satelital Vehicular en Mega Seguridad, comentó que desde la empresa brindan una herramienta para el control de los vehículos que le permite al cliente -además de saber la ubicación y el estado de los móviles- recaudar información esencial para la toma de decisiones y optimización de los costos.

Se trata de una plataforma muy fácil de usar, que se descarga al celular en formato de aplicación, o también se puede acceder desde una computadora o tablet y los  costos son accesibles a toda empresa y el retorno de la inversión.

Es necesario para su uso, la instalación de un rastreador en cada vehículo que no lleva más de 40 minutos realizarla.

Son varios los clientes de Mega Seguridad que ya están utilizando esta herramienta, que busca mejorar el servicio de seguridad. Es en el caso de las empresas Tecnoled, Villalonga, Mimen, entre otras, quienes ya utilizan la plataforma y se sienten muy conformes debido a los resultados positivos que notaron hasta el momento.

"En el caso de las empresas de construcción, es fundamental la información que les brinda, para tener en cuenta los inicios y fines de jornada y saber cuántas horas trabajaron las  maquinas y camiones. Una tienda de congelados o una empresa de tecnología de iluminación, utilizan la parte de control para que los productos lleguen lleguen a tiempo y sin desvíos y, por otro lado, las distribuidoras utilizaon la notificación de llegada a sede central o clientes determinados. Además de las alertas de velocidad y detección de  detenimientos excesivos y las notificaciones de vencimientos de papeles y registro de clientes visitados, por ejemplo", explicó Zappelli.


Beneficios del servicio

Control del personal: Aumenta considerablemente el rendimiento de la logística. Evitando demoras y desvíos.

Información constante: Es fundamental tener información de  la  flota de vehículos, saber cuándo se vencen los registros, servicios técnicos, cantidad de kilómetros que realizan, control del combustible.

Uso de la plataforma: es muy práctica y está orientada al cliente final.

Lo más destacable son las notificaciones que van comunicando distintas acciones, como ser los excesos de velocidad, ingreso o salida de lugares determinados, documentación por vencerse, entre muchas otras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?