La madre de Chano Charpentier sufrió la burla de una operadora del 911 cuando llamó para pedir ayuda

Rolando Barbano comentó una insólita situación que se desconocía sobre la reciente internación del cantante.
sábado 28 de mayo de 2022 | 16:30hs.
La madre de Chano Charpentier sufrió la burla de una operadora del 911 cuando llamó para pedir ayuda
La madre de Chano Charpentier sufrió la burla de una operadora del 911 cuando llamó para pedir ayuda

El lunes, Chano Charpentier fue internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro febril y una afección pulmonar. Por su estado, el martes por la tarde los médicos decidieron trasladarlo a la clínica Avril.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron detalles sobre lo que ocurrió algunos días atrás, cuando Marina, la madre de Chano, llamó al 911 para solicitar que la policía la ayudara con el traslado de su hijo, quien estaba sufriendo un brote psicótico, y se negaba a ir a un hospital.

 “El 17 de mayo, Marina llamó al 911 para pedirle a la policía, otra vez, que la ayudara a internar a Chano para cuidarlo por sus adicciones. En la llamada comentó que en la puerta de su casa lo estaba esperando una ambulancia con médicos”, explicó Rolando Barbano en TN.

 La respuesta que recibió la mamá de Chano Charpentier tras pedir ayuda al 911
Según el periodista, Marina recibió una negativa ante ese pedido. Lo que no esperaba era el mensaje en redes sociales que leyó horas después en Twitter: “Me acaba de llamar la mamá de Chano al 911 y dice que está con brote psicótico y no quiere que ingrese con armas. Si aparece en la tele mi audio no me pidan autógrafos. Ah re”.

“Ella es una madre amorosa que está siempre encima, pero su hijo es adulto y es muy difícil internarlo. Llamó a la prepaga para que le mandaran una ambulancia para internarlo, fueron, pero Chano no quería subirse a la ambulancia”, relató.

 En ese sentido, recordó que el año pasado el cantante terminó internado luego de recibir un disparo luego de enfrentar a un policía: “Todos recordamos que la última vez que Chano tuvo un brote psicótico, enfrentó a un policía y le pegaron un tiro. Terminó internado con un balazo en el cuerpo, del cual por suerte se recuperó”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?