martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.9ºc | Posadas

Púgiles de Iguazú marcaron presencia en Foz do Iguazú

En uno de los combates Gastón Dure de Iguazú, enfrentó al brasileño oriundo de Curitiba William Vinicius en un combate de toma y traiga

sábado 28 de mayo de 2022 | 14:30hs.
Púgiles de Iguazú marcaron presencia en Foz do Iguazú
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

En la noche del jueves, 26 de mayo, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Nocturno Looby de Foz do Iguazú, Brasil, un excelente evento de Box organizado por el grupo Marinho Box, en una noche colmada de público y competidores en un desafío internacional Triple Frontera, cargado de adrenalina.

De Iguazú los púgiles del Centro Empleados Box Lucas Da Rosa y del Wukong Team de Iguazú,
Gastón Dures y Jorge “Pumita” Villalba, demostraron un excelente performance, contra los
púgiles brasileños.

En uno de los combates Gastón Dure de Iguazú, enfrentó al brasileño oriundo de Curitiba William
Vinicius en un combate de toma y traiga. Dure, no dio tregua en el combate tratando de achicar en todo momento en un combate bastante disputado, el cual en las tarjetas los jurados dieron
ganador por puntos en fallo dividido al brasileño.

Continuando otro púgil de Iguazú Lucas “La máquina” Da Rosa, se enfrentó a otro púgil oriundo de Curitiba (Bra) Alexandre Pedroso, en otro combate que hizo vibrar al público, donde el Argentino, inicio la pelea a pura acción, ante el brasileño que también tenía lo suyo respondiendo con buenos contraataques, pero Da Rosa, fue más ofensivo y con mejor técnica a la hora de aplicar los golpes, continuando con una pelea reñida entre ambos, el cual al finalizar los jurados dieron decisión unánime a favor del Argentino Lucas Da Rosa.

Ya en la pelea principal de la noche se enfrentaron dos pesos pesados por Iguazú Jorge “El Pumita” Villalba se enfrento al boxeador de Rio de Janeiro (Bra) Alessandro Maccedo en una batalla que hizo explotar al publico de tanta euforia por el desarrollo de la pelea.

El Iguazuense se destacó con golpes más precisos a la humanidad del brasileño en una pelea más que intensa que al final tal vez teniendo en cuenta por la localia de los jurados dieron en fallo divido ganador al oriundo de Rio de janeiro. Asimismo todo estuvo a la altura de las circunstancias donde los púgiles de Iguazú dieron batalla haciendo disfrutar al público en todo momento.

De esta forma una vez más competidores de Iguazú, representando en esta oportunidad a la
Bandera Nacional, demostraron que están a la altura de la circunstancia a nivel competitivo, razón
por la cual son tenidos en cuenta en la mayoría de los eventos realizados en la Provincia y también fuera del País, próximamente los púgiles de la tierra de las cataratas van a estar
representando a Misiones en un torneo Regional en la localidad de Laguna Blanca (Formosa) en los próximos 03 y 04 de Junio en vistas al clasificatorio para el torneo Nacional a desarrollarse en la Provincia de Mendoza en el mes de septiembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias