martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Sampedrinas conquistaron participación en el juvenil de voley internacional

Las jugadoras, fueron recibidas con una caravana, como símbolo de reconocimiento al esfuerzo realizado y motivar a la juventud a la práctica deportiva.

sábado 28 de mayo de 2022 | 13:20hs.
Sampedrinas conquistaron participación en el juvenil de voley internacional
Foto: Carina Martínez.
Foto: Carina Martínez.

La jornada de ayer, viernes, culminó a puro festejo en la localidad de San Pedro, tras la victoria del equipo sub 18 de voley, del Instituto San Francisco, que así como en las instancias previas, supieron defender, en Puerto Rico, el pase al provincial de los intercolegiales y obtener un lugar en el mundial de voley intercolegiales Sub-18 2022 a realizarse en junio, en la localidad de Foz de Iguazú, Brasil.

Las jugadoras, fueron recibidas con una caravana, como símbolo de reconocimiento al esfuerzo realizado y motivar a la juventud a la práctica deportiva. El equipo de San Pedro, se midió con los cuatro mejores de la provincia, tras los resultados en la instancia local y zonal; resultados que alcanzaron mediante concentración, entendimiento y mucha garra.

Conseguir el título provincial, representa enorme orgullo e impulsa a seguir, pero haber conquistado una lugar para competir en otro país, significa redoblar el esfuerzo, responsabilidad y compromiso para representar, no sólo a la capital de la Araucaria sino también a Misiones y al país.

"Pudimos terminar con un primer puesto, salimos campeonas de la provincia y como broche de oro vamos a representar a la Argentina en el mundial juvenil de voley a realizarse en Foz de Iguazú, estamos muy contentos, agradecidos a todos por la recepción y el acompañamiento. Es un orgullo llegar a esa instancia desde San Pedro y un logro que queda en la historia" indicó al respecto, en diálogo con El Territorio, la profesora de Educación Física, Viviana Prestes que junto al profesor Felix Dos Santos, se encargaron del entrenamiento.

Las sampedrinas se midieron contra el equipo del ESIS, de la localidad de Alem, ganaron los dos set, el primero prácticamente dominaron y el segundo resultó bastante peleado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias