Liga posadeña: si el tiempo lo permite, se inician las semis

sábado 28 de mayo de 2022 | 6:01hs.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, esta tarde se pondrán en marcha las semifinales del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol.

Desde las 15.30, horario de invierno, La Picada y Bartolomé Mitre se medirán en Villa Cabello por el partido de ida. En tanto que mañana harán lo propio Sporting y Guaraní Antonio Franco, en Santo Pipó.

Ya en la semana se confirmó que habrá público visitante y el club que haga de local deberá hacerse cargo de la organización del evento para ordenar el ingreso y egreso de las dos parcialidades por sectores diferentes.

El Tren del Oeste viene de dejar en el camino a Jorge Gibson Brown en la llave más pareja de cuartos de final. Fue por 4-3 en el global, gracias al solitario gol de Pablo Rivero, en contra.

El Auriazul en tanto fue la otra cara de la moneda. Despachó sin atenuantes a 1ª de Mayo por un contundente 11-1 en la sumatorias de los dos encuentros. Una verdadera aplanadora.

Misma realidad para la Franja que no encontró oposición en su llave con Deportivo Corpus -saldo de 13 a 0- , mientras que Sporting venció con lo justo a Candelaria: fue 1-0 en la vuelta y 2-1 en el global, gracias al gol de Maximiliano Jolod.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?