jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Función, hoy a las 21.30 en SalaTempo

‘Nos hubiéramos amado tanto’ o lo inesperado del amor

La obra aborda las historias de César, Silvia y Marcela; plantea en clave emotiva que los sentimientos no tienen hoja de ruta

sábado 28 de mayo de 2022 | 6:00hs.
‘Nos hubiéramos amado tanto’ o lo inesperado del amor
Peirano y Duarte, en una escena de ‘Nos hubiéramos amado tanto’.
Peirano y Duarte, en una escena de ‘Nos hubiéramos amado tanto’.

Hoy a las 21.30 en la Sala Tempo, en calle 3 de Febrero 1916, se presentará la obra ‘Nos hubiéramos amado tanto’, de la dramaturga tucumana Cristina Hynes O’Connor.

Se trata de una puesta del Grupo Tempo, que se estrenó en streaming en medio de la cuarentena, en diciembre de 2020 y, luego hizo su primera función con público a fines del año pasado. También fue parte de la Fiesta Provincial del Teatro en abril y, en el marco del programa nacional Argentina Florece Teatral desembarcó en salas de la ciudad y en clubes de abuelo.     

‘Nos hubiéramos amado tanto’, cuenta con la dirección de Estrella Asuad y las actuaciones de Sandra Peirano, que interpreta a Silvia; César ‘Chechy’ Duarte como César y; en el personaje de Marcela, Vera Vojvodic.

“Silvia, César y Marcela, son los tres personajes presentes y hay un personaje ausente y unificador de las historias que es Alberto; es una obra que plantea temas trascendentes de la vida como es el amor y, de cómo el amor atraviesa a estos personajes y hace lo que le place con ellos”, expresó Asuad a El Territorio.

Y continuó: “Es una obra muy linda sobre lo inesperado del amor, es muy emotiva, entretenida y convoca al público a la reflexión, hay sorpresas también en la resolución de la historia”.

Acerca del recorrido de esta propuesta del Grupo Tempo, la directora teatral relató que, “estamos presentando a una nueva actriz para el papel de Marcela, que es Vera y estamos lanzando también nuestra gira por salas de Posadas y luego vamos a ir por distintas localidades de Misiones. Cada sala tiene su público y es lindo poder acercarse a más personas”.                  

Las entradas generales tienen un valor de 700 pesos, y hay promoción de 2 entradas por 1200 pesos, para reservar escribir al WhatsApp 376 4-114298.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias