martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Caso Sebastián Ferreyra: "Retiraron el cuerpo de mi sobrino, nosotros fuimos al cementerio y no estaba"

Sebastián Ferreyra de 21 años falleció tras un siniestro que involucró al diputado provincial Martín Sereno. Su cuerpo fue llevado para una autopsia pero los familiares reclaman que no fueron avisados.

viernes 27 de mayo de 2022 | 12:09hs.
Caso Sebastián Ferreyra: "Retiraron el cuerpo de mi sobrino, nosotros fuimos al cementerio y no estaba"
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Ha pasado casi una semana del fallecimiento de Sebastián Ferreyra en Jardín América y la familia aún sigue en un profundo dolor, mas aún con la orden que dieron para retirar el cuerpo del cementerio para una autopsia.

Hoy, viernes, familiares de Sebastián Ferreyra (21), el joven que falleció tras un siniestro que involucró al diputado provincial Martín Sereno siguen luchando por justicia y con los últimos acontecimientos están desesperados sin saber qué hacer.

Juan Verón, tío de la víctima, en diálogo con El Territorio expresó: "retiraron el cuerpo de mi sobrino, nosotros fuimos al cementerio y no estaba, ni siquiera sabíamos que iban a hacer esta acción".

Además, Verón contó que su hermana, mamá de Sebastián fue a hablar con el juez de Instrucción N°2 de Jardín América y por lo que le expresaron el juez puede retirar el cuerpo pero la familia no fue avisada.

A su vez, el tío de Sebastián se preguntó "¿por qué no hicieron la autopsia en el momento y no ahora que tuvieron que sacar el cuerpo para tal fin? Por eso no sabemos cómo está actuando el juez".

Anteriormente, el familiar del fallecido también comentó que fue una noticia muy cruda los resultados de Toxicología, donde precisaba que el diputado provincial dio negativo y Luciano, quién manejaba la moto dio postivo. "Para nosotros fue lo peor, porque todos le vimos a Martín Sereno alcoholizado, él se metió en contramano y produjo el accidente".

Ante los últimos sucesos, la familia y familiares intentan encontrar respuestas favorables, que se haga justicia y que Sebastián descanse en paz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias