jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Montecarlense participa del sudamericano de Patín Artístico

Su familia realizó varias actividades para juntar fondos y ayer recibió una ayuda económica desde el municipio para poder costear los gastos de participación.

viernes 27 de mayo de 2022 | 8:36hs.
Montecarlense participa del sudamericano de Patín Artístico
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

La patinadora del Club Atlético Huracán de Montecarlo, Martina Álvarez, forma parte de la selección misionera de Patín Artístico, luego de pasar varias etapas clasificatorias y desde hoy participará del sudamericano de esta disciplina que se realiza en la provincia de San Juan.

En ese marco su familia realizó varias actividades para juntar fondos y ayer recibió una ayuda económica desde el municipio para poder costear los gastos de participación.

La delegación misionera está integrada por más de 20 patinadores en distintas categorias. Su participación en el torneo nacional del año 2021 , sumado a una revisión en febrero de este año en Buenos Aires le dio ingreso a la selección parar ir al torneo sudamericano.

Martina, es del Club Huracán de Montecarlo, y su profesora es Lourdes Domínguez, es la primer Montecarlense que va a participar en un torneo sudamericano en esta disciplina.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias