En Isla Apipé también recordaron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

El acto comenzó a las 8:30 hs. con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de personal de la Policía de Corrientes Distrito Apipe Grande y de la Prefectura Naval Argentina en el mástil central del Puerto que, en esta oportunidad, la Municipalidad estrenó una nueva Bandera Argentina para el mástil
viernes 27 de mayo de 2022 | 8:33hs.
En Isla Apipé también recordaron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
En Isla Apipé también recordaron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de San Antonio en Isla Apipe Grande, llevó a cabo el Acto Central por el 212° Aniversario de la conformación del 1° Gobierno Patrio, en el Puerto “Salvador Sena” de la isla en el departamento de Ituzaingó.

El acto estuvo encabezado por la Intendente Municipal Candelaria Vargas, quien estuvo acompañada por el Sr. Secretario General Germán Zarza, personal de Gabinete Municipal, concejales, fuerzas de seguridad, y vecinos de la comunidad. El Vice intendente Municipal Gustavo Figueredo, no pudo estar presente ya que participó de los actos protocolares en la ciudad de Ituzaingó, en representación del Municipio de San Antonio.

El acto comenzó a las 8:30 hs. con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de personal de la Policía de Corrientes Distrito Apipe Grande y de la Prefectura Naval Argentina en el mástil central del Puerto que, en esta oportunidad, la Municipalidad estrenó una nueva Bandera Argentina para el mástil.

Luego llegó el momento de la entonación del Himno Nacional Argentino, la intendenta Vargas, en nombre de las instituciones oficiales locales fue la encargada de dar el Discurso Oficial, reflexionando sobre los aspectos más destacados del 25 de mayo.

Al cierre de la ceremonia, se sirvió chocolate con facturas a todos los presentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?