jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Posadas: suspendieron por mal tiempo manifestación por la taxista

Según pudo averiguar este matutino, la lluvia y la posibilidad de juntar más asistentes para la próxima semana, fueron algunos de los motivos que se esgrimieron para la suspensión.

viernes 27 de mayo de 2022 | 8:14hs.
Posadas: suspendieron por mal tiempo manifestación por la taxista
Miembros de CTA-ATE igual se reunieron ayer para pedir Justicia. Foto: Federico Gross
Miembros de CTA-ATE igual se reunieron ayer para pedir Justicia. Foto: Federico Gross

Si bien se esperaba que ayer a las 16, en la Plaza 9 de Julio de Posadas, se concretara una manifestación para pedir Justicia por el asesinato de la taxista Claudia Benítez (35), quienes organizaron el evento señalaron que la concentración se suspendió debido al mal clima. Podría realizarse el lunes.

 Según pudo averiguar este matutino, la lluvia y la posibilidad de juntar más asistentes para la próxima semana, fueron algunos de los motivos que se esgrimieron  para la suspensión.

Por otro lado, Graciela Benítez, hermana de la trabajadora del volante asesinada, comentó a este matutino que estaba al tanto de una posible movilización por parte de compañeras de trabajo y movimientos populares. Aunque resaltó que por el momento, parte de su familia no tiene pensado realizar ninguna marcha mientras avanza la investigación por lo sucedido.

 Quienes sí se hicieron presentes ayer por la tarde, y se enteraron en el lugar de la reprogramación, fueron integrantes de CTA-ATE. Los militantes estaban con carteles con el rostro de Claudia y pedidos de Justicia.

“Nos solidarizamos por esta mujer que sabemos que daba todo por la seguridad de las mujeres. Como mujer, madre y trabajadora  exigimos justicia”, reclamó ayer Susana López de CTA. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias