Tiempo

Seguirá inestable durante el fin de semana

viernes 27 de mayo de 2022 | 6:04hs.

Un total de 5,6 milímetros de lluvias cayeron ayer en Posadas según los registros de la Dirección General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales (Opad). Con esto, en lo que va del mes se acumulan 96,4 milímetros. En ese sentido, seguirá inestable todo el fin de semana y la Opad mantiene una alerta amarilla por lluvias y tormentas para hoy.

Por su lado, la Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología detalló que la de hoy será una jornada de lluvias variadas en toda la provincia.

En las zonas Sur y Centro existe la posibilidad de ocurrencia de fenómenos de mayor intensidad, como tormentas aisladas por la tarde, extendiéndose hasta la madrugada del sábado. La temperatura mínima en la zona Sur será de 17° y la máxima de 21°. En el Centro la mínima será de 16° y la máxima de 19°, mientras que en el Norte la mínima esperada es de 17° y la máxima de 24°.

Mañana seguirá el mal tiempo por la persistencia de un sistema de baja presión que generará cielo cubierto, lluvias, lloviznas sobre todo en las regiones Sur y Centro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?