viernes 24 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Caso Sebastián Ferreira: "Los resultados de Toxicología para nosotros es de lo peor"

jueves 26 de mayo de 2022 | 22:22hs.
Caso Sebastián Ferreira: "Los resultados de Toxicología para nosotros es de lo peor"

El deceso de Sebastián Ferreira en Jardín América fue uns pérdida muy profunda para la familia, familiares y en el barrio donde él vivía porque era muy querido y siempre se mostraba con buen humor.

Hoy jueves, familiares de la víctima producto del accidente ocurrido el último sábado donde estuvo involucrado el diputado provincial Martín Sereno, hicieron escuchar su voz ante los resultados de Toxicología que se dieron a conocer y que indicaron positivo para Luciano, quién manejaba la moto y negativo para el diputado.

"Los resultados de Toxicología para nosotros es de lo peor", empezó diciendo Juan Verón en diálogo con El Territorio. El tío de Sebastián, contó que Martín Sereno nunca se contactó ni se presentó.

"Él nunca llamó ni vino a ver como está mi hermana, nosotros le vimos que estaba tomado y ahora se empieza a hacer injusticia, sabemos bien que iba en contramano y que fue quién chocó la moto matando a mi sobrino", dijo Verón y añadió: "la camioneta tenía rota la parte de adelante, nosotros vimos eso y eso es producto de un choque y es la evidencia, pasando por arriba de Sebastián".

A su vez, Verón mencionó que el juez actúe como debe ser. "Queremos que le sequen el fuero a Martín Sereno, para juzgarle como debe ser porque sino él tiene todo el derecho y nosotros no".

Para concluir dijo que se evalúa otra marcha para pedir justicia por Sebastián. "Todavía no tenemos fecha pero volveremos a salir a marchar por él, solo queremos que se haga justicia, nada más", cerró

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias