viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Rumbo a Oberá

Ituzaingó: Gendarmería decomisó cargamento ilegal de pescados de distintas especies

jueves 26 de mayo de 2022 | 18:12hs.
Ituzaingó: Gendarmería decomisó cargamento ilegal de pescados de distintas especies
Foto: Prensa GNA
Foto: Prensa GNA

Gendarmería Nacional decomisó en un control de rutina en Ituzaingó un total de 99 piezas de pescado entre las que se encontraron surubíes, bogas, y dorados. El cargamento estaba escondido en un camión de carga y se dirigía a la ciudad de Oberá.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependiente del Escuadrón 47 "Ituzaingó", registraron el vehículo de carga sobre la ruta nacional 12 y dieron con el cargamento ilegal de pescado.

Según informaron fuentes oficiales, el cargamento de gran cantidad de peces estaba oculto y el mismo tenía un número de 99 piezas, entre ellas se contabilizó 75 piezas de surubí, 23 piezas de ‘dorado’ y 1 de boga. Estiman que el cargamento superaría los 1000 kilos.

El producto no se hallaba refrigerado y estaba en bolsas de plásticos repartidos en distintos sectores del camión, entre ellos la cabina. El chofer y el acompañante quedaron demorados y, luego del sumario, quedaron en libertad. Se dio intervención a la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias