viernes 24 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Bernardo de Irigoyen: policías reanimaron a una beba de apenas un mes

La beba de había ahogado y no se encontraba respirando. El agente Víctor Emanuel Dos Reiz le practico la maniobra de "Heimlich" y logró reanimarla

jueves 26 de mayo de 2022 | 10:12hs.
Bernardo de Irigoyen: policías reanimaron a una beba de apenas un mes

Policías reanimaron a una beba de un mes de mediante la maniobra de "Heimlich" luego de que la menor se había ahogado y no se encontraba respirando. Sucedió en la mañana de este jueves en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Según relataron, en el barrio Joaquín Piña, un papá se acercó hasta una patrulla que recorría la zona pidiendo auxilio ya que su bebe se había ahogado y no podía respirar.

Inmediatamente el agente Víctor Emanuel Dos Reiz, tomó en brazos a la menor y comenzó con las maniobras de primeros auxilios y así luego de unos segundos mientras se dirigían al hospital, lograron liberar las vías respiratorias y estabilizarla.

Al llegar al hospital los médicos asistieron a la beba e indicaron que se hallaba fuera de peligro. 

Por otra parte, desde la Jefatura de Policía destacaron la importancia de la permanente capacitación en técnicas y maniobras de reanimación, tanto para el personal de seguridad como para el resto de las áreas, brindando herramientas en materia de prevención que permiten cuidar y salvar la vida de las personas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias