viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Racing quiere concretar su pase a octavos de final ante el River uruguayo

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

jueves 26 de mayo de 2022 | 9:13hs.
Racing quiere concretar su pase a octavos de final ante el River uruguayo

Racing Club recibirá este jueves a River de Uruguay, con la gran chance de ganar el Grupo B de la Copa Sudamericana y avanzar a los octavos de final con solo empatar, en un partido de la sexta y última fecha de la fase clasificatoria.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con televisación de ESPN y el arbitraje del chileno Cristian Garay.

En el mismo horario jugarán en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad de Arequipa, Melgar de Perú, el restante equipo con chances de clasificar, y Cuiabá de Brasil.

Racing es puntero del grupo con 12 unidades (saldo +3), Melgar le sigue con 9 (+2), Cuiabá tiene 6 y cierra River con solo 3.

 Probables formaciones

Racing Club: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno o Maico Quiroz y Carlos Alcaraz; Edwin Cardona; Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

River Plate: Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, José Aja, Horacio Salaberry y Santiago Brunelli; Gonzalo Nápoli, Nicolás Fonseca, Marcos Montiel y Joaquín Lavega; Nicolás Sosa y Pablo López. DT: Gustavo Díaz.

Arbitro: Cristian Garay (Chile)

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias