lunes 27 de junio de 2022
Muy nuboso 25.7ºc | Posadas

Roma venció a Feyenoord en la final y se consagró campeón de la Conference League

El único gol lo hizo Zaniolo para definir el primer título del nuevo certamen internacional, tercero en importancia en Europa.

miércoles 25 de mayo de 2022 | 18:10hs.
Roma venció a Feyenoord en la final y se consagró campeón de la Conference League

Roma venció a Feyenoord por 1-0, en Albania, y se consagró campeón de la Conference League. Los dirigidos por el portugués José Mourinho se quedaron con la primera edición del certamen, el tercero en importancia en Europa, y le ahogaron el festejo al equipo de Marcos Senesi.

El único gol de la final lo hizo Nicolo Zaniolo, a los 32 minutos de juego, para que la entidad italiana consiga su segunda conquista continental (la primera fue la Copa de Ferias 1961). El conjunto neerlandés, con el defensor argentino como titular, no pudo lograr su octava estrella en el Viejo Continente.

Con esta victoria en el Arena Kombëtare, ubicado en la ciudad de Tirana, Roma se llevó cinco millones de euros y acumuló alrededor de 11 a lo largo de la competencia. El título también le dará derecho a participar en la próxima edición de la Europa League, la segunda en importancia en el continente.

Senesi se suma a la Selección Argentina

El defensor de Feyenoord viajará rumbo a Bilbao y mañana se integrará a la delegación que encaberza Lionel Scaloni. El viernes lo harán Franco Armani y Julián Álvarez para completar la lista que definió el técnico de cara al choque con Italia, el 1º de junio a las 15.45 en Wembley, por la Finalissima.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias