jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Puerto Esperanza: jardines de infantes celebraron el 25 de Mayo en la plaza del Bicentenario General San Martín

El protagonismo de la jornada se lo llevaron los niños vestidos de la época. No faltaron los tradicionales pastelitos y otros platos típicos que le dieron un marco festivo original a la celebración

miércoles 25 de mayo de 2022 | 9:44hs.
Puerto Esperanza: jardines de infantes celebraron el 25 de Mayo en la plaza del Bicentenario General San Martín
FOTO: Miguel Garcete
FOTO: Miguel Garcete

La comunidad educativa del Nivel Inicial de “Los Pinitos” del Instituto Educativo Los Lapachos de Puerto Esperanza, y el numeroso público que se sumó, celebraron el 25 de Mayo en la plaza central del Bicentenario General San Martín.

Con el protagonismo de los niños y sus padres vestidos de la época, cerca de medio millar de vecinos disfrutaron de danzas folclóricas, tampoco faltaron los tradicionales pastelitos y otros platos típicos que le dieron un marco festivo original a la celebración.

El cierre fue con la canción infantil del Oso, que hace referencia precisamente a la Libertad, cuyo primer grito se estaba recordando y celebrando; y el estentóreo Viva la Patria!

 La organización de la fiesta estuvo coordinada por el área de Cultura Municipal a cargo de Daiana Radke, y de las “maes” de Los Pinitos: Mailín, Liliana, Silvia, Betiana, Daiana y Nancy.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias