Otro desafío para Tokio

El equipo capitalino visitará desde las 20.30 a Regatas Uruguay en lo que será el inicio de la llave de cuartos de la Liga Federal de básquet
miércoles 25 de mayo de 2022 | 4:30hs.
Otro desafío para Tokio
Otro desafío para Tokio

Tokio tendrá esta noche el inicio de un nuevo desafío en la Liga Federal de básquet. Desde las 20.30, el equipo misionero visitará a Regatas de Concepción del Uruguay en el primer juego de la serie de semifinales de la conferencia NEA/Entre Ríos -cuartos del torneo-.

Ambos equipos llegan a esta instancia tras imponerse en sus respectivas llaves de cuartos en tres partidos. Los entrerrianos eliminando a Regatas de Chaco y los misioneros a Racing de Gualeguaychú.

En la división Entre Ríos, Regatas Uruguay jugó 26 partidos, de los cuales ganó 17 y perdió nueve, por lo que su récord actual es de 21-11.

Tokio, mientras tanto, finalizó invicto la fase regular de la división NEA y posee un récord de 18-1.

El segundo juego de esta llave se jugará el sábado venidero en Posadas, desde las 21.30, y en caso de haber un tercer encuentro será en domingo en el Jorge Yamaguchi, también a la misma hora.

El Japonés mostró autoridad en su última presentación y aplastó por un contundente 73-60 a Racing de Entre Ríos con una imparable conducción de Ariel Romero, quien aportó 19 puntos. También vale mencionar a Lucas Landi, autor de otros 19 tantos.

Los de Ariel Ponissi están en un buen momento y se espera un partidazo atrapante en la provincia entrerriana.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?