lunes 27 de junio de 2022
Niebla 17.7ºc | Posadas

Oberá

Cuatro firmas competirán por el servicio de transporte

miércoles 25 de mayo de 2022 | 6:04hs.
Cuatro firmas competirán por el servicio de transporte

Durante el mediodía de ayer, la Municipalidad de Oberá dispuso la apertura de los sobres de los pliegos que se presentaron para el proceso de licitación del servicio de transporte público de pasajeros.

De las seis empresas que se habían interesado en un primer momento, fueron cuatro las que finalmente presentaron la documentación correspondiente. La fecha límite era ayer a las 10 de la mañana.

De esta manera, las empresas que decidieron competir por el servicio son Capital del Monte (actual concesionaria), Tipoka S.A, Casimiro Zbikoski S.A. y Nexo Conosur.

Con la presencia del intendente Pablo Hassan, el defensor del pueblo Carlos Bernhardt, concejales y diferentes funcionarios locales, se realizó el acto ayer, de forma pública y abierta.

En ese marco, Fabian Pizzuti, Jefe de Movilidad Urbana de la municipalidad de Oberá, realizó la apertura de las cajas con los documentos que se presentaron para la verificación de los mismos, con el fin de avanzar en el proceso de adjudicación.

Como se recordará, la concesión actual vence en este 2022, tras unos veinte años en los que estuvo al frente del servicio en la localidad la empresa Capital del Monte. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias