La película sobre Elvis trae de vuelta al rey del rock and roll

miércoles 25 de mayo de 2022 | 6:00hs.
La película sobre Elvis trae de vuelta al rey del rock and roll
La película sobre Elvis trae de vuelta al rey del rock and roll

“Hoy les enseñaré cómo es el verdadero Elvis”. El nuevo tráiler de Elvis, la película que traerá a los cines a uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, promete mucho. y los fanáticas de la música y la historia del rock esperan con ansias el estreno de la nueva cinta.

Protagonizado por Austin Butler y con Tom Hanks en el elenco, el filme dirigido por Baz Luhrmann explora la vida y la música de Elvis Presley desde una perspectiva distinta.

La vida y obra del Rey del Rock and Roll, un drama completamente cinematográfico, se ve a través del prisma de su complicada relación con su enigmático representante, el coronel Tom Parker (Hanks).

Contada desde la óptica de Parker, se adentra en la dinámica entre ambos a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama hasta su estrellato sin precedentes.

En el centro de ese viaje está una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Para interpretar a otros artistas musicales icónicos en la película, Luhrmann eligió a la cantante y compositora Yola como la hermana Rosetta Tharpe, al modelo Alton Mason como Little Richard.

Luhrmann dirigió grandes películas como El gran Gatsby o Moulin Rouge, y ahora llega con Elvis a los cines, donde está previsto su estreno el 14 de julio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?