Se realizó la marcha por Sebastián Ferreyra en Jardín América

martes 24 de mayo de 2022 | 21:00hs.
Se realizó la marcha por Sebastián Ferreyra en Jardín América
Se realizó la marcha por Sebastián Ferreyra en Jardín América

Sebastián Ferreira (21) falleció el último sábado en un accidente vial en el cual estuvo involucrado el diputado provincial Martín Sereno, por tal motivo se organizó una marcha que congregó a amigos y familiares de la víctima, como así también a seres queridos de otras personas que han perdido la vida de manera trágica y sus causas quedaron sin resolverse.

Hoy martes un gran número de personas llegaron desde el Bario Prosol hasta el centro de la ciudad de Jardín América para pedir justicia por Sebastián Ferreira, el joven jardinense que perdió la vida en el acto cuando iba en una moto junto con un amigo y fueron atropellados por el diputado provincial Martín Sereno.

Los que conocieron a Sebastián coincidieron que era un chico humilde, siempre alegre, no tenía problemas con alguna persona y predispuesto para trabajar. El pedido de justicia para que se resuelva lo más antes posible fue el pedido principal y que congregó a mucha gente, todos se unieron por el mismo fin.

En el lugar del hecho, durante la marcha se detuvieron, pintaron la estrella de color amarilla y las palabras Justicia por Seba y la fecha de su fallecimiento. En el sitio, sobre avenida Aconcagua de la localidad, Luciano, quien guiaba la moto, recordó lo sucedido y reiteró que el diputado estaba borracho mientras iba al volante. “Yo venía por mi carril, él fue quién se metió en contramano, se notaba además que no podía estar parado porque estaba alcoholizado”.

La movilización concluyó frente al Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad de Jardín América y los familiares prometieron una marcha mas grande ya que no tuvieron respuestas favorables sobre la causa.

Se realizó la marcha por Sebastián Ferreyra en Jardín América
¿Que opinión tenés sobre esta nota?