jueves 30 de junio de 2022
Cielo claro 15ºc | Posadas

Herrera Ahuad: “Me propuse a cambiar la realidad de Iguazú y lo estamos haciendo”

martes 24 de mayo de 2022 | 20:07hs.
Herrera Ahuad: “Me propuse a cambiar la realidad de Iguazú y lo estamos haciendo”
Fotos: Norma Devechi
Fotos: Norma Devechi

En la jornada de este martes el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad recorrió obras de urbanización que se ejecutan en la ciudad de las Cataratas a través de Vialidad Provincial.

Desde las 14 horas el primer mandatario recorrió las obras de la calle Paseo en Avenida Brasil donde se interiorizó de los avances, luego anduvo por las calles donde se ejecutó asfalto sobre empedrado y reasfaltado, y luego visitó la obras de la avenida Libertad y la plaza portal que cambiará la cara a Iguazú.

“El proyecto de urbanización de Iguazú a nadie sorprende, diagramamos 400 cuadras de asfalto, hasta el momento hemos ejecutado 280. También hemos trabajado en la iluminación de muchos lugares. Iguazú ha cambiado mucho” aseguró el gobernador haciendo referencia a los trabajos que se ejecutan.

Respecto a la calle Paseo, el primer mandatario habló sobre los compromisos asumidos que no pudieron ser concretados en tiempo y forma. “Respecto a la avenida Brasil, personalmente me comprometí en un tiempo pero surgieron problemas estructurales, era fácil maquillar y dejar algo lindo pero el problema estructural no se iba a resolver, entonces hubo que hacer una red cloacal nueva con materiales que demoraron un tiempo para ser entregados. Esperamos culminar las obras para fin de año”.

Además, hizo referencia a los servicios que se comprometió a mejorar: energía eléctrica y agua potable. Sostuvo que se han gestionado los fondos, comentó acerca del avance de las obras de las tomas de agua e impulsión e hizo referencia a la obras de la planta transformadora de Iguazú cuyo convenio se firmó el lunes y comenzarán las obras en aproximadamente dos semanas.

“Puerto Iguazú no es una decisión de un día para el otro, es todo tiene que ver con todo, es un programa desarrollo que lo tenemos pensado concluir si Dios quiere en marzo o abril del año que viene. Me propuse a cambiar la realidad de Iguazú y lo estamos haciendo”, enfatizó. 

Durante el recorrido, el gobernador solicitó que Vialidad trabaje en otras arterias de la ciudad y volvió a insistir en la resolución de la circulación en un sector de tránsito complicado ubicado en la unión de los barrios Santa Rosa, San Lucas, barrio Belén y Nuevo Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias