sábado 25 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Capioví sumó las áreas de Educación y de Biodiversidad, producción, alimentación e industria

martes 24 de mayo de 2022 | 14:59hs.
Capioví sumó las áreas de Educación y de Biodiversidad, producción, alimentación e industria

La localidad de Capioví es un municipio que crece e impulsa nuevos proyectos, con el propósito de trabajar en conjunto con todos los vecinos de la comuna y por ello se inauguró dos nuevas áreas desde la municipalidad local.

Ayer lunes en el despacho de la intendencia en el edificio de la Municipalidad de Capioví, se inauguraron oficialmente las áreas de Educación y de Biodiversidad, producción, alimentación e industria que integran el equipo para desarrollar un buen trabajo en la sociedad capiovisense.

En el lugar, estuvieron presentes distintas autoridades municipales y provinciales, se presentó a los dos directores que van a estar a cargo. En el área de Educación la docente Claudia Mabel Martínez y en el área de Biodiversidad, producción, alimentación e industria, Germán Borgmann. En tanto que el intendente local Alejandro Arnhold, valoró el propósito de acompañar a todos los vecinos de la comuna y que Capioví es un municipio que crece día a día, destacándose por el trabajo austero que se hace por los habitantes.

Además del jefe comunal y de los nuevos directores anteriormente mencionados, se presentaron en el recinto Oscar Vogt, presidente del Honorable Concejo Deliberante, integrantes del cuerpo deliberativo, se recibió a los ministros Sebastián Oriozabala, del Ministerio del Agro y la Producción, Marta Ferreyra, ministra de Agricultura Familiar y a la subsecretaria de Educación, Cielo Linares.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias