sábado 25 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Advíncula dejó la práctica y encendió las alarmas en Boca y la Selección de Perú

El lateral derecho se fue del predio de Ezeiza antes de tiempo y podría tratarse de una lesión muscular como consecuencia de la final ante Tigre. En tres semanas, se juega el repechaje para Qatar 2022.

martes 24 de mayo de 2022 | 16:00hs.
Advíncula dejó la práctica y encendió las alarmas en Boca y la Selección de Perú

Luis Advíncula protagonizó la mala noticia en Boca de cara al duelo crucial ante Deportivo Cali para jugarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero también preocupa a la Selección de Perú, a tres semanas del repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

El defensor peruano se fue antes de la práctica y dejó el predio de Ezeiza con una molestia muscular en el isquiotibial por la que tendrá que realizarse estudios para conocer el grado de la lesión y saber cuánto le demandará la recuperación.

Más allá de que en Boca esperen los resultados de los estudios, es prácticamente un hecho que Advíncula no estará para el jueves en La Bombonera y su reemplazante será Nicolás Figal, que le ganaría la pulseada a Marcelo Weigandt en el lateral derecho.

La probable formación de Boca vs. Deportivo Cali, por Copa Libertadores
Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos o Juan Ramírez.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias